FÉLIX ABÁNADES LÓPEZ

PRESIDENTE DE SELENZA REAL ESTATE & INVESTMENTS

 

Una de las virtudes que impregna el carácter de los empresarios es nuestra capacidad para ver las oportunidades; para satisfacer las necesidades de las personas e, incluso, para encontrar la más adecuada respuesta a situaciones cuya resolución supondrá una mejora en la calidad de vida de los seres humanos.

 

Es esta capacidad de intuir y de emprender, junto con el conocimiento del mercado y la posición del grupo en España y en América del Sur, la que me anima a lanzar un nuevo proyecto empresarial: Selenza Real Estate & Investments.

 

El equipo directivo que me acompaña en esta compañía ha logrado constituir uno de los principales grupos inmobiliarios de España en sus más de 20 años de experiencia. En América del Sur desarrollamos una importante actividad desde el ejercicio 2007; cinco años de intensa actividad profesional que me permiten disponer de una visión y un conocimiento de primera mano de su mercado inmobiliario y empresarial, en especial de Argentina y Uruguay, países que visito mensualmente.

 

La hermandad entre España y estos países facilita sólidos flujos de inversión -en ambas direcciones- en el sector inmobiliario, tanto en el mercado minorista de vivienda terminada como en el mercado mayorista inversor, de edificios o de suelo, para su posterior desarrollo.

 

Ver contenido completo

 

Selenza's Introduction / Presentación Selenza

Selenza Real Estate & Investments se constituye para ser catalizador y dinamizador de inversiones inmobiliarias que generarán riqueza en España

y en América del Sur 

España es uno de los países

más modernos y con mejores infraestructuras de Europa. Invertir en nuestro país

es ahora una excelente oportunidad de negocio