PROMOCIÓN RESIDENCIAL

 

La actividad de promoción residencial se centra, principalmente, en viviendas de primera residencia, tanto libre como protegida.

 

La actividad incluye el desarrollo, diseño y comercialización de viviendas en suelos de uso residencial que la compañía gestiona a través de tres delegaciones en la zona Centro-Norte, zona Este y zona Sur, desde las que se cubren toda la geografía española.

 

Asimismo, mantiene una decidida apuesta por la vivienda protegida, tanto a través del desarrollo de la existente (venta y alquiler), como de la obtención de nuevos suelos, bien mediante la adjudicación de concursos o por gestión directa.

 

Quabit ha vendido más de 6.000 viviendas en España. La compañía apuesta por la calidad en la ejecución y el servicio postventa y la incorporación de diseños y materiales que permitan la gestión eficiente y el aprovechamiento energético en el interior de las viviendas.

 

Tiene, también, una experiencia dilatada en la comercialización de vivienda; participa en ferias y foros que facilitan las ventas. Todo ello ha permitido a Quabit reducir paulatinamente su stock de viviendas durante los últimos años y se encuentra en condiciones de acometer nuevos proyectos.

 

Quabit ha promovido viviendas adaptadas a todas las necesidades del espectro de la demanda, desde la vivienda libre, hasta la protegida, pasando por las cooperativas, con el objetivo de que la vivienda fuese más accesible y estuviese en consonancia con el perfil de cada cliente.

 

En 2010, Quabit Inmobiliaria y Grupo Rayet lanzaron Quabit Comunidades, una gestora de autopromociones de viviendas (cooperativas y comunidad de propietarios), en respuesta a la situación del mercado inmobiliario.

 

Esta iniciativa nacía en un entorno en el que el inventario de viviendas construidas no siempre satisface las necesidades de una parte importante de la población, que no ha podido acceder a una vivienda como consecuencia de los elevados precios o por dificultades en la obtención de financiación.

 

El proceso de Quabit Comunidades comienza con la oferta previa de un proyecto que, una vez comprobada su aceptación en el mercado a través de un número de solicitantes mínimo, pasa a su fase de constitución y acaba en fase de gestión del mismo cuando el suelo está adjudicado.

 

A cierre del año 2011, el grupo contaba con un total de 489 viviendas en situación de oferta previa, constitución y gestión.

EL BERCIAL. Getafe Madrid

Situada en la nueva zona urbanística de Arroyomolinos, a tan sólo 25 km de Madrid, junto al parque regional de Guadarrama y próximo al centro comercial Xanadú. Adosados de 4 dormitorios, con zonas comunes ajardinadas, piscina y área de juegos infantiles.

 

MIRADOR DE COSTALITA. Málaga

Situada entre Puerto Banús y Estepona en una zona con marcado carácter residencial y a 300 m de la playa. 13.650 m2 de zonas verdes ajardinadas y zonas comunes (piscina, etc.). Viviendas en altura y adosados con amplias zonas. Cercanía de zona comercial y varios campos de golf.

 

PORT BADALONA. Barcelona

Promoción de vivienda libre en altura, situada en el barrio del Gorg de Badalona. Pisos de 2 a 4 dormitorios, con terrazas, trasteros y plaza de garaje. Situada cerca del puerto de Badalona en una zona desarrollada con centros comerciales, zonas ajardinadas, colegios y el Pabellón Olímpico.

LOS VALLES. Castilla-La Mancha

Zona residencial con amplias avenidas y zonas verdes a un paso del centro urbano de Guadalajara y con todo tipo de servicios sanitarios, educacionales y deportivos.

Viviendas en altura con zonas ajardinadas, piscina y área de juegos infantiles.

 

Selenza's Introduction / Presentación Selenza

Selenza Real Estate & Investments se constituye para ser catalizador y dinamizador de inversiones inmobiliarias que generarán riqueza en España

y en América del Sur 

España es uno de los países

más modernos y con mejores infraestructuras de Europa. Invertir en nuestro país

es ahora una excelente oportunidad de negocio