GESTIÓN DE SUELO

 

La gestión de suelo incluye las actividades de venta de activos de suelo y de agente urbanizador con el objetivo de avanzar en la situación urbanística, tramitación y consolidación administrativa de posiciones de suelo (ver cuadro de creación de valor).

 

El grupo cuenta con amplia experiencia acumulada de compra y venta de suelo. Así, su cartera de suelo a 30 de junio de 2008 alcanzaba la cifra de 11,6 millones de metros cuadrados edificables frente a los 3,3 millones de metros cuadrados en la actualidad (ver cuadro), como consecuencia de un proceso progresivo de desinversión y desapalancamiento financiero de la compañía.

 

La cartera de suelo de Quabit Inmobiliaria, 3,3 millones de metros cuadrados valorados en 1.391 millones de euros al cierre del año 2011 por Knight Frank España, S.A., se encuentra diversificada, tanto en lo que se refiere a grado de avance urbanístico como a su localización geográfica.

 

Selenza's Introduction / Presentación Selenza

Selenza Real Estate & Investments se constituye para ser catalizador y dinamizador de inversiones inmobiliarias que generarán riqueza en España

y en América del Sur 

España es uno de los países

más modernos y con mejores infraestructuras de Europa. Invertir en nuestro país

es ahora una excelente oportunidad de negocio