SELENZA REAL ESTATE & INVESTMENTS

 

Selenza Real Estate & Investments se constituye con el objetivo de convertirse en un catalizador que facilite los flujos de inversión en el sector inmobiliario entre España y el sur de Latinoamérica, tanto en el mercado mayorista como en el minorista.

 

En cuanto al segmento mayorista y de fondos de inversión, Selenza Real Estate & Investments -directamente o a través de intermediarios- buscará potenciales inversores interesados en participar en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en España o en los países del sur de América. Constituirá los instrumentos de inversión adecuados para cada proyecto concreto y de acuerdo con las características específicas de los inversores.

 

Selenza Real Estate & Investments no es un fondo de inversión sino un gestor y desarrollador de dichos fondos.

 

La compañía cuenta con una excelente implantación y conocimiento de los mercados en los que desarrollará su actividad, lo que le permite ofrecer a sus clientes un servicio integral. Entre otros, les ofrecerá los siguientes servicios:

 

Captación de los inversores, agrupándoles según su perfil inversor.

 

Coordinación y asesoramiento para la creación del vehículo inversor óptimo.

 

Búsqueda de oportunidades de negocio.

 

Gestión y desarrollo del proyecto.

 

La actividad de Selenza Real Estate & Investments se basa en su amplio conocimiento de los mercados y de los productos adecuados a desarrollar en cada caso. Gracias a su dilatada experiencia, especialmente en España, tiene acceso directo tanto al sector financiero, que cuenta con una importante cartera de activos, como a las compañías inmobiliarias locales.

 

Los proyectos podrán abarcar un amplio abanico de productos del sector inmobiliario. Se constituirá un vehículo para cada proyecto, que podrá acometer desde la adquisición de suelo hasta, una vez completado el ciclo urbanístico, su venta o la construcción y comercialización del producto final.

 

En todos los casos, se buscará el producto específico para el perfil de cada grupo de inversores. Selenza Real Estate & Investments optimizará el beneficio y minimizará los riesgos. Creará, incluso, fondos específicos para inversores que busquen productos de rentabilidad como, por ejemplo, la construcción de hoteles, oficinas o edificios de apartamentos en alquiler.

 

En el mercado minorista de vivienda terminada, partiendo de la búsqueda activa que mejor se adapte al comprador, se le facilitará el asesoramiento legal y financiero que necesite, coordinando a todos los profesionales precisos para conseguir la mejor operación para el cliente. Entre los servicios a ofrecer se encuentran:

 

Localización del tipo de vivienda que demande el inversor.

 

Búsqueda de la financiación, si es preciso.

 

Coordinación de la tramitación de todos los documentos para la compraventa (reserva, contratos, escrituras, alta en administraciones, y empresas suministradoras).

 

Verificaciones de los aspectos legales y fiscalidad del inmueble.

 

Gestión y asesoramiento de las reformas necesarias.

 

Selenza's Introduction / Presentación Selenza

Selenza Real Estate & Investments se constituye para ser catalizador y dinamizador de inversiones inmobiliarias que generarán riqueza en España

y en América del Sur 

España es uno de los países

más modernos y con mejores infraestructuras de Europa. Invertir en nuestro país

es ahora una excelente oportunidad de negocio